John Mayer cancela shows en México tras dar positivo a Covid-19

El cantante y guitarrista de 44 años no viajará con su Dead & Company para su presentación dentro del evento ‘Playing in the Sand’, a celebrarse entre el 7 y el 10 de enero en la Riviera mexicana, tras dar positivo a Covid-19.

La información del contagio de John Mayer fue confirmada por medio de las redes sociales de la agrupación formada en 2015, que es integrada por los ex miembros de Grateful Dead, Mickey Hart, Bill Kreutzmann y Bob Weir, junto con Oteil Burbridge y Jeff Chimenti.

“Hoy, justo antes de partir hacia México, según su médico, John Mayer dio positivo por COVID-19 y no podrá actuar en el próximo evento ‘Playing in the Sand’ en Riviera Cancún”, dice el comunicado.

“En estos tiempos sin precedentes, los fanáticos deben esperar muchas melodías raras y diferentes”, añade el mensaje.

Cabe señalar que el evento sigue confirmado, aunque ahora contará invitados especiales como Margo Price, The Main Squeeze, Celisse, LP Giobbi, Tropidelic, Jay Lane y Tom Hamilton Jr.

“Vinimos aquí para divertirnos. Desafortunadamente, algunos de nuestros hermanos no pueden asistir, pero lo que vamos a tener es diversión”, expresó uno de sus integrantes, Bobby Weir.

Con esta noticia, el músico se une a la lista de estrellas del medio artístico como Brian May, de Queen, Seth Meyers, Jimmy Fallon, Whoopi Goldberg o los integrantes de BTS, Jin, RM y Suga, que han dado a conocer su contagio en las últimas semanas.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Pareja ahorra por un año y junta más de 133 mil pesos

Una pareja se propuso ahorrar durante un año y juntó más de 133 mil pesos. …

“Tengo testamento político por si pierdo la vida”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cuenta con un “testamento político” en caso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *