Johnny Depp padece disfunción eréctil, según los abogados de Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard acapararon los titulares de los medios de entretenimiento por varias semanas mientras se llevaba a cabo su juicio por difamación; sin embargo, este fin de semana la expareja volvió a dar de qué hablar tras revelarse más de 6,000 páginas de documentos judiciales de dicha batalla legal.

En esta ocasión, el artista estadounidense está en la mira tras revelarse que sufre de disfunción eréctil, según afirmaron los representantes legales de Amber en los papeles antes mencionados.

De acuerdo con Page Six, los defensores legales de la actriz argumentaron en una presentación el pasado 28 de marzo que esta supuesta enfermedad pudo haber contribuido al presunto comportamiento violento de su exesposo.

“Aunque el señor Depp preferiría no revelar su condición de disfunción eréctil, dicha condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluida la ira del señor Depp y el uso de una botella para violar a Amber Heard”, se lee en los documentos.

Conjuntamente, los abogados de Heard afirmaron que este problema haría “más probable” que Johnny se “enfadara o agitara” durante sus encuentros con la estrella de “Aquaman” y habría provocado que “recurriera a una botella”.

Durante el juicio por difamación, la artista de 36 años rompió a llorar cuando testificó que el intérprete de 59, supuestamente la violó con una botella de licor y amenazó con “cortarle” la cara durante un altercado sostenido en marzo del 2015.

“No sabía si la botella que tenía dentro de mí estaba rota”, relató la actriz, respirando con dificultad para contener las lágrimas. “No podía sentirlo. No podía sentir nada”, añadió.

En los documentos judiciales también se indica que el presunto incidente ocurrió en Australia durante la pelea que dejó a Depp con un dedo amputado, algo que afirmó en el estrado que sucedió cuando Heard le arrojó una botella de vodka.

Durante un contrainterrogatorio, el abogado de Depp interrogó a Heard sobre la supuesta agresión sexual, por lo que la estrella de la “Liga de la Justicia” admitió que no buscó atención médica. “Como siempre he dicho, no recuerdo exactamente qué sucedió primero, o la secuencia”, sostuvo al respecto.

Verifique también

Comparten anecdotario de la vida de ‘Pedro Infante en Mazatlán’, en el marco de los festejos por el Día del Adulto mayor

Mazatlán, Sinaloa.- Con la charla ‘Pedro Infante en Mazatlán’ ofrecida por el catedrático de la …

SCJN pide a militares permitir a familiares buscar desaparecidos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación,  otorgó este miércoles un amparo a familiares de dos personas que fueron detenidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.