Johnny Depp responde a petición de Amber Heard sobre anular veredicto del jurado

El actor Johnny Depp tomó a burla la petición de Amber Heard con respecto a anular el veredicto del jurado por considerar que fue excesivo el fallo de 10 millones de dólares a favor de su exesposo en el juicio que mantuvieron por difamación.

De acuerdo con TMZ, los abogados del productor manifestaron que su cliente considera que dicha cantidad ni siquiera refleja la pérdida que realmente sufrió después de que ella lo deshonró en el artículo de opinión que se publicó en el Washington Post en 2018.

Según los defensores legales, Depp no tenía trabajo… no apareció en una sola producción de estudio hasta octubre de 2020, por lo que apoyan el veredicto, incluso los documentos legales del artista ostentan como uno de sus representantes estaba negociando la sexta entrega de Piratas del Caribe por 22.5 millones de dólares justo antes de que se publicara el artículo, y en ese momento el productor, Jerry Bruckheimer, dijo que realmente quería a Johnny.

Sin embargo, tras difundirse el escrito de Amber las cosas cambiaron radicalmente y el también músico fue persona non grata en la producción. Por si esto fuera poco, los abogados dicen que el intérprete probó con expertos durante el juicio que su pérdida real fue más de 40 millones.

Como se recordará, Amber presentó documentos legales la semana pasada alegando que uno de los miembros del jurado participó de manera fraudulenta.

El equipo de Johnny respondió que Amber podría haber objetado al comienzo del juicio, pero no lo hizo, por lo que ahora ya no tendría nada que hacer al respecto.

Verifique también

Apuñalan a sacerdote durante la misa en Sidney

Un sacerdote y varios feligreses fueron apuñalados por un hombre, quien fue detenido, durante una …

Estrada Ferreiro reclama candidaturas al PT durante presentación de candidatos locales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El candidato al Senado por el Partido del Trabajo (PT), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *