José Urquidy iguala la Serie Mundial con gran labor ante los Bravos

El pitcher mexicano José Urquidy se convirtió en el primer mexicano en conseguir dos victorias en Serie Mundial. La actuación del sinaloense colaboró para que Astros empataran la serie 1-1, tras superar a los Bravos 7-2.

El originario de Mazatlán, Sinaloa, permaneció cinco innings en los que permitió dos carreras, no dio base por bolas y recetó 7 ponches. Después del juego, indicó que “estaba muy concentrado, lanzando strikes y atacando todo el tiempo al bateador, atacando la zona de strike. La ofensiva fue muy buena también. Vamos a seguir luchando”.

Además, el lanzador se convirtió en el quinto lanzador en los Astros en registrar una salida de 7 ponches o más en un juego de Serie Mundial.

Previo al segundo juego de la serie entre Houston contra Atlanta, José indicó que era un compromiso muy grande, “me siento más feliz, me siento contento por estar por segunda vez en una World Series, los nervios ya los dejé por un lado. Me siento más contento y emocionado con lo que viene”.

Él superó a jugadores como Fernando Valenzuela, Aurelio López y Víctor González, quienes tienen un triunfo en Serie Mundial. En tanto, el primer pelotero mexicano con dos aperturas en una Serie Mundial fue Jaime García con los Cardinals.

Habrá que recordar que no era un escenario desconocido para el pelotero de 26 años, su primera apertura en un juego de Serie Mundial fue en el 2019, en el juego 4, entre Astros y Washington (26 de octubre), en aquella ocasión ayudó para que Houston también empatara la serie (2-2).

El juego tres de la serie entre Houston Astros y Braves se disputará el viernes 29 de octubre, a las 19:09 horas, en el SunTrust Park, casa de la novena de Atlanta.

(Con información de El Heraldo)

Verifique también

Encuentran amarrados a tres levantados de Barrancos

Culiacán, Sinaloa.- Tres de los siete hombres que fueron levantados la noche de ayer en …

Fallece vendedor de cocos al ser embestido

Culiacán, Sinaloa.-Un vendedor de Cocos murió al ser atropellado por el chofer de una camioneta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *