Kate del Castillo regresará a trabajar a México en este año

La actriz mexicana volverá a laborar en el país que la vio nacer luego de varios años de ausencia debido a los problemas que tuvo con las autoridades tras ser relacionada con el capo Joaquín “El Chapo” Guzmán de 2016 a 2018.

A pesar de que Kate del Castillo no ha dejado de realizar proyectos en el extranjero, su padre Eric del Castillo confirmó orgulloso que la artista volverá a México.

“Va a regresar, va a hacer una serie aquí en México, en dos meses ya la tendremos por acá”, reveló el también primer actor en entrevista para el programa Hoy.

Previo a estas declaraciones, don Eric compartió algunos detalles de la visita que la artista de 49 años hizo a su casa en la pasada Navidad.

“Venía de Colombia, de Bogotá, se vino directo para México, y aquí precisamente donde estamos sentados, aquí pasábamos ratos. Nos dio mucha tristeza cuando se fue, pues tenía que irse, tenía prácticamente casi un año sin estar en su casa y sin estar con su perrita Lolita, entonces estaba preocupada, y lo entendemos”, relató.

Con respecto a la serie que Kate realizará en México, ha trascendido que en febrero iniciará las grabaciones de ‘The Beautiful Lie’, una nueva adaptación de la novela “Anna Karenina”, de Lev Tolstói.

Este proyecto será bajo la producción de Pantaya, Endemol Shine Boomdog y Cholawood Productions, con la que buscarán modernizar el clásico literario ruso con una serie de seis capítulos.

Cabe señalar que la más reciente producción que filmó la protagonista de “La Reina del Sur” en México fue ‘Visitantes’ (2014), por lo que sería 8 años después cuando la estrella vuelva a trabajar en el país azteca.

Verifique también

Aprueba Congreso por unanimidad trasladar poderes a Guamúchil

Culiacán, Sinaloa.-Con el voto a favor de todas las diputadas y diputados asistentes, el Congreso …

Quiere el PAS que en Sinaloa también se regularicen autos “chocolates”

Culiacán Sinaloa (Café Negro Portal).- El grupo parlamentario del Partido Sinaloense hizo un exhorto al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.