Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja donarán ingresos de concierto a DIF Mazatlán y ocho instituciones más

Mazatlán, Sinaloa.- Porque no hay mejor manera de agradecer por las bendiciones recibidas que apoyando a los que más lo necesitan, DIF Mazatlán  y ocho instituciones más de asistencia privada del puerto, recibirán los ingresos totales del concierto que ofrecerán este domingo los influencers mazatlecos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, en el estadio de fútbol “Kraken”.

En rueda de prensa a la que asistió la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apocada de González, así como representantes del resto de las instituciones beneficiadas, los cantantes y youtubers destacaron que el concierto es un sueño hecho realidad que busca llegar al corazón de los fans, y al corazón de quienes se esfuerzan todos los días por hacer de ésta, una mejor sociedad.

A nombre de las asociaciones y organismos beneficiados con este concierto, la presidenta del Sistema DIF Mazatlán dijo estar muy contenta porque aún existe en la sociedad personas que se preocupan por el bienestar de quienes le rodean.

“Felicitarlos doblemente por compartir, como bien lo dicen en nuestras asociaciones, trabajamos día a día, para que estas personas tengan una mejor calidad de vida, la verdad los reconozco y siento su energía, y los felicito enormemente por este esfuerzo “, detalló.

Las instituciones que recibirán los recursos de este concierto son DIF Mazatlán, Asociación Padres y Compadres, Fundación Mapa Renacer, Asociación Unicornio de Padres Niños Autistas, además de Casa Down Mazatlán.

Asimismo, Manos Amigas por la Discapacidad, y  Una Luz Hacia el Mundo.

El concierto con causa cuenta con el apoyo del gobierno municipal que encabeza el alcalde Édgar González Zataráin, así como del gobierno estatal, y se estima inicie a partir de las 20:00 horas  de este domingo.

Verifique también

Comercio ofrecerá descuentos a personas que emitan su voto el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de …

A votar el 2 de junio por un mejor México para las nuevas generaciones: Noé Heredia

Culiacán, Sin.- El 2 de junio está por llegar y la gente que anhela el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *