La cantante culichi Marlla va a la conquista con Castillos de papel

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La cantante culiacanense Marlla, lanzó su primer sencillo titulado Castillos de Papel, con el cual busca conquistar los corazones de todos los mexicanos.

En entrevista con Café Negro, confesó que se siente emocionada de lanzar su primer sencillo de un tema compuesto por ella misma junto con el destacado compositor Ignacio León.

La joven de apenas 26 años de edad, egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente, detalló que el tema Castillos de Papel habla sobre un amor indeciso, pero no por eso el tema es solamente para personas que tienen roto el corazón pues también se puede bailar.

“Le dices a la persona entras o sales o te quitas del medio, de la puerta y al final se desarrolla y dice te agradezco mucho estoy mejor así”, expresó.

Aseguró que con este tema que habla de una situación amorosa, las personas pueden disfrutarlo bailando, cuando estén feliz o tristes ya que encaja en cada una de las facetas.

Marlla detalló que Castillos de Papel es un tema pop con tintes latinos y urbanos, el cual fue producido en el estudio de Tito Urías en la Ciudad de México.

Actualmente este tema suena en radiodifusoras locales como Exa, Maxiradio, Stereo Uno, entre otras y la cantante visita diversos programas de televisión como parte de la gira publicitaria del sencillo.

También se puede escuchar este sencillo en todas las plataformas digitales , como Spotify, Appel Music, Youtube, Facebook, entre otras.

En los próximos días la cantante realizará una gira por las principales ciudades del país, entre estas Guadalajara, Tijuana, Ciudad de México. El próximo 27 de febrero se presentará en el Concierto Acústico junto con otras agrupaciones en Culiacán.

Verifique también

Asesinan en Puebla a la activista Cecilia Monzón

Autoridades de Puebla confirmaron que la activista y abogada Cecilia Monzón fue asesinada este sábado a balazos. Los hechos …

Encuentran dos osamentas en La Guamuchilera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En la comunidad de la Guamuchilera perteneciente a la sindicatura de Las Tapias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.