Liberan sano y salvo a elemento de la FGR; se trató de un despojo de vehículo

Culiacán, Sin.-Al reportarse un presunto ‘levantón’ de un elemento de la Fiscalía General de la República (FGR) la noche de este martes, en Valle Alto en Culiacán, alrededor de las 7 de la tarde del 14 de febrero sobre el bulevard Álvaro del Portillo, el principal del sector.

Tras la fuerte movilización de patrullas en el sector ante la alerta de la privación de la libertad de un elemento de la FGR, quien viajaba con su esposa, se informó que sujetos armados los interceptaron pasando el dren Bacurimi, bajando del auto a la mujer y llevándose a Alejandro, de 46 años, elemento activo de la Fiscalía, es perito químico.

Al reportarse el hecho, la esposa del elemento comentó a los policías que la unidad en la que viajaban era una Toyota Highlander, modelo 2022, color blanco, por lo que de inmediato se monto un operativo para localizar al joven.

Horas  más tarde se informó que se localizó al elemento de la FGR debido a que se trato de un despojo de vehículo, Alejandro fue reportado sano y savo.

Verifique también

Salida de camino deja a conductor lesionado

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de un camión tipo revolvedora quedó lesionado durante un accidente de …

Encuentran carbonizado cadáver de persona en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un hombre fue hallado carbonizado en un terreno baldío que se localiza a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *