¿Lloverá este 15 de septiembre en Sinaloa? Aquí el pronóstico del SMN

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para este miércoles 15 de septiembre se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado durante la tarde con intervalos de chubascos y descargas eléctricas en Sinaloa.

También se pronostica ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde, con temperaturas calurosas en zonas de Sinaloa y viento de componente oeste de 15 a 30 km/h.

El pronóstico de lluvias para todo el país indica que se prevén llluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco y Nayarit; intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Durango, Querétaro, Estado de México, Oaxaca y Chiapas; así como intervalos de chubascos (5 a 25 mm) en Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Colima, Michoacán, Guerrero, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

El SMN agrega que las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, vientos fuertes y caída de granizo que podrían generar deslaves e inundaciones

Para este miércoles 15 Sinaloa no se encuentra dentro del pronóstico de máximas temperaturas. El SMN señala que se prevén de 40 a 45 °C en Baja California y Sonora, así como máximas de 35 a 40 °C en Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Verifique también

Presunto autor de bombazo en Guanajuato es hijo de un ex diputado

Luego de que se diera a conocer la detención de dos supuestos responsables por la …

Aumentará el gas LP en todo el país la próxima semana

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) actualizó este sábado el tabulador de precios máximos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *