¡Lo hace oficial! Tom Brady se retira de la NFL a los 44 años

Después de 22 temporadas y el récord de siete títulos del Super Bowl, el mariscal de campo Tom Brady finalmente hizo oficial su retiro de la NFL después de terminar con sus sueños de llegar a una final más luego de que Bucaneros de Tampa Bay perdieran la ronda divisional ante los Carneros de Los Ángeles.

El jugador de 44 años terminó con los rumores y lo anunció por medio de sus redes sociales. “Mi carrera como jugador ha sido un viaje emocionante, mucho más allá de mi imaginación y lleno de altibajos. Cuando estás en él todos los días, realmente no piensas en ningún tipo de final”, escribió.

El seleccionado del Draft en el año 2000 que se convirtió una leyenda para el deporte pone punto final a más de dos décadas de carrera. “Ahora que estoy aquí sentado, pienso en todos los grandes jugadores y entrenadores con los que tuve el privilegio de jugar y contra quienes jugué: la competencia fue feroz y profunda, tal como nos gusta. Pero las amistades y las relaciones son igual de feroces y profundas. Recordaré y atesoraré estos recuerdos y los volveré a visitar a menudo. Me siento la persona más afortunada del mundo”, añadió.

Quien ha sido seleccionado como el jugador más valioso del campo en tres ocasiones, además de ser elegido 15 veces al Pro Bowl argumentó que se encuentra emocionado por su futuro, así como trabajará día a día para seguir creciendo. “Hay un desafío físico, mental y emocional cada día que me ha permitido maximizar mi máximo potencial”, dijo Brady, que calificó como de un momento difícil dejar de lado ese compromiso competitivo que ha demostrado a lo largo de los años.

“Me ha encantado mi carrera en la NFL y ahora es el momento de concentrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención. Reflexioné mucho la semana pasada y me hice preguntas difíciles. Y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado”, ahondó Brady, quien le dedicó unas palabras a su esposa Gisele Bündchen y sus hijos Jack, Benny y Vivi.

El sábado pasado el anuncio del retiro del quarterback de Tampa Bay había sido adelantado por los organizadores de la NFL. Sin embargo, su agente Don Yee lo puso en duda al afirmar que no era un hecho hasta que Tom Brady lo hiciera oficial por sus propios medios.

Con información de El Financiero.

 

 

Verifique también

Buscará SSPC se realice tercer dictamen para determinar causa de muerte de Debanhi Escobar

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) logró llegar a un acuerdo para realizar tercer dictamen al cuerpo de Debanhi Escobar, para determinar la causa de …

“Son casos soportados”: SSPC afirma que son 9 los periodistas asesinados en 2022

La Secretaría de Seguridad Protección Ciudadana (SSPC) aseveró que únicamente contabiliza nueve casos de periodistas asesinados en lo que va de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.