Localizan cadáver en camioneta con intento de incendio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre fue encontrado sin vida con impactos de bala en el interior de una camioneta que intentaron incendiar, la tarde de este domingo en el fraccionamiento Capistrano.

El cuerpo, de complexión regular y vestido con pantalón de mezclilla azul, se encontraba dentro de una camioneta Chevrolet Venture color arena con placas de Sinaloa. El vehículo estaba estacionado en la calle Misión San Luis Rey, entre el bulevar Ejército de Occidente y Misión de Capistrano.

Una llamada al servicio de emergencias alertó sobre el incendio de un vehículo junto al canal de Chulavista. Aunque bomberos acudieron al lugar, vecinos ya habían controlado el fuego y descubrieron el cadáver.

Agentes de la Policía Estatal acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Verifique también

La violencia no da tregua en Sinaloa; aparecen dos hombres asesinados y mutilados

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron encontrados amarrados y asesinados a balazos a la orilla de …

Seis homicidios, nueve vehículos robados y dos levantados, el saldo de este sábado en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el sábado 8 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *