Localizan en Angostura Corvette robado en Las Vegas

Angostura, Sinaloa.- Derivado de los patrullajes que realizan de forma permanente, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, localizaron y aseguraron un vehículo con reporte de robo en Estados Unidos.

El hecho se registró cuando los policías patrullaban por la autopista Benito Juárez, cuando fueron alertados, vía radio, sobre un vehículo, aparentemente abandonado, en las inmediaciones de la caseta Las Brisas, en el municipio de Angostura, por lo que se trasladaron al sitio.

Los uniformados solicitaron información de la placa que llevaba la unidad, sin embargo, los datos de la misma no coincidían con el vehículo, determinando así que era placa sobrepuesta; al cotejar los datos de la serie a través de Plataforma México, se obtuvo información de que contaba con reporte de robo en el estado de Nevada en Estados Unidos.

Al inspeccionar, no localizaron a ninguna persona responsable del hecho por lo que el vehículo fue asegurado y trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes.

 

Verifique también

Desde Guasave trasladan a Culiacán a un hombre herido con arma blanca

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre ingresó la noche de este jueves al Hospital …

Constructores buscan al Secretario de Obras Públicas y no los atiende, se quejan

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *