Los Tigres del Norte darán concierto en el Zócalo de la CDMX el 15 de septiembre

Los Tigres del Norte serán los encargados de amenizar las fiestas patrias del próximo 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México, reveló el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Durante la conferencia matutina, el mandatario detalló que el grupo musical participará en las actividades que formarán parte del programa patrio.

“Se abre la plaza el 15, fiesta para todos. A las 8 de la noche es el sorteo el 15, a las 9 se abre la plaza, y a las 10 empieza la música. Estamos ahorrando porque pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo, además es un día histórico, van a estar con nosotros antes y después del Grito, van a actuar los Tigres del Norte”, explicó.

Conjuntamente, López Obrador informó que en la máxima celebración estará presente Martin Luther King III, hijo del activista que luchó a favor de los derechos humanos.

“Voy a invitar a familiares de luchadores sociales del mundo, o sea, de los que, bueno, ya invité y así voy a invitar a otros, al hijo de Martin Luther King, y a su familia, son de lo mejor, cariñosos, fraternos, él va a estar invitado y su familia, el 15, y otros”, comentó.

Como se recordará, en su visita a Washington, AMLO visitó el monumento a Martin Luther King, lugar donde se reunió con el hijo del activista. En febrero de 2021 Luther King III viajó a México para conmemorar el aniversario luctuoso número 190 de Vicente Guerrero, que se llevó a cabo en Cuilapam de Guerrero, Oaxaca.

Verifique también

Detienen al ex procurador Jesus Murillo Karam

Fue detenido el exprocurador de Justicia, Jesús Murillo Karam, confirmó la Fiscalía General de la …

Fortalecerán Derecho Ciudadano de Acceso a la Información; CEAIP e Iniciativa Sinaloa firman convenio

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública y el organismo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.