Lucero se pronuncia tras la muerte de su exsuegra

Lucero fue cuestionada sobre la muerte de su exsuegra Pilar Morán y los difíciles momentos que está atravesando la familia Mijares por este duro golpe, luego de que el pasado 8 de septiembre se reveló que la madre de su expareja perdió la vida a los 90 años.

A través de su cuenta de Instagram, Manuel Mijares confirmó la noticia y envió un emotivo mensaje agradeciendo todas las muestras de cariño que recibió tras darse a conocer la muerte de su madre, por lo que ahora la intérprete de “Tácticas de guerra” habló del tema.

“Sí, con esa pena, pero el punto es que como el consuelo que uno tiene en estos momentos de pensar que ella ya está descansando y que está en un lugar bonito, tranquila”, dijo la artista para el programa Despierta América.

Posteriormente, la cantante y actriz le deseó a la familia de su exesposo mucha fuerza y ánimo para que puedan pasar este doloroso momento.

Asimismo, Lucero contó que cuando supo de la triste noticia inmediatamente se comunicó con el padre de sus hijos. “Muy tranquilos toda la familia, muy en paz de que ella se fue en paz, de que está descansando, y bueno, son cosas que suceden”.

Conjuntamente, Lucero aprovechó para desmentir los rumores con respecto a que mantuvo una mala relación con doña Pilar y recalcó la admiración y respeto que siente por ella.

“A veces esos comentarios yo no sé de dónde salen, o por qué salen o por qué se hacen, la verdad es que nos llevamos muy bien, una señorona, una mujer que sacó adelante a sus hijos, siempre de la mejor manera después de haber enviudado tan joven, una mujer fuerte, con unos ojazos, bailadora, fantástica, y nos llevábamos muy bien”, detalló.

En su conversación, Lucero confesó que la señora Morán ya tenía un tiempo decaída, por lo que no tomó por sorpresa a su familia. “No realmente no, ya ella tenía un tiempito ya cansada, es difícil estar aquí opinando y diciendo tantas cosas pero que descanse en paz, que Dios la reciba en sus brazos, la familia está tranquila y yo les deseo mucha resignación”.

Por último, la artista se refirió a la forma en que ha brindado consuelo a sus hijos tras el deceso de su abuela paterna. “Yo pienso que ella, ya ese angelito en el cielo estará cuidando a mis hijos, a sus hijos y yo pienso que van a estar bien”.

Verifique también

EU emite alerta por secuestros en autobuses que parten de Reynosa, Tamaulipas

El Gobierno de Estados Unidos emitió una Alerta de Seguridad para sus ciudadanos ante los reportes de secuestros en rutas …

Infonavit planea construir 500 mil viviendas en Gobierno de Claudia Sheinbaum

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) proyecta construir 500 mil viviendas con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *