Mariana Rodríguez llora por muerte de su perrita; la critican por su reacción

Mariana Rodríguez Cantú, influencer y esposa del gobernador electo Samuel García de Nuevo León, se volvió tendencia en las redes sociales al anunciar en medio del llanto que su perrita de nombre Pantera había muerto.

Por ello, sus seguidores y haters reaccionaron. Mientras algunos lamentaron la noticia, otros se burlaron por su reacción.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Mariana Rodríguez Cantú contó que su perrita, a quien rescató a principios de año, había fallecido.

Su mascota murió a causa de un paro respiratorio. “Acaba de entrar en un paro respiratorio Pantera. Ahí voy para allá”, contó Mariana Rodríguez.

La noticia la compartió mediante sus historias de la red social. Visiblemente afectada, reveló que su perrita se acababa de ponerse mal, por lo que se trasladaría a verla al hospital.

Sin embargo, en el trayecto, Pantera murió. “Ya falleció Pantera”, escribió en otra de sus historias. Después, en otras historias, compartió un video en el que aparece abrazando a Pantera que ya estaba sin vida.

La perrita “Pantera” se encontraba grave en el hospital, luego de que un hemoparásito invadiera su cuerpo. “La dejamos internada para que el veterinario la esté monitoreando durante hoy y mañana.

El lunes vamos por ella, esperemos que todo bien, trae como temas de anemia”, contó Mariana Rodríguez el pasado sábado.

Más tarde como publicación de Instagram, Mariana Rodríguez Cantú compartió algunas palabras para su mascota.

“No tengo palabras mi niña te me fuiste en un abrir y cerrar de ojos. Dios me prestó de ti muy poco pero suficiente para cambiarte la vida y darte lo mejor de mí estos 6 meses que te tuve. Voy a extrañar los gritos de tus hermanos por tus patadas toscas, el verte todas las mañanas gozar en el jardín, tus frisbees favoritos, tus mordidas pero sobre todo tus ojitos hermosos. Eres el mejor recuerdo que tengo de esta campaña. Para siempre en mi corazón mi negrita hermosa. Descansa en Paz”, escribió en su publicación.

Como era de esperarse la publicación recolectó múltiples reacciones, muchas de ellas fueron positivas, lamentaron la muerte de la perrita, aunque también hubo muchos comentarios negativos, en los que se burlaban de su reacción.”Ridícula, para qué sube llorando que murió su perro”; “Primero los likes antes que nada”; “Para que le crean subió las imágenes llorando”, se lee entre los comentarios.

(Con información de Milenio)

Verifique también

Rescatan a automovilista varado tras inundación en Culiacán

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Elementos de Protección Civil rescataron a una persona …

¡Lo detonaron vía remota! Detienen a dos por regalo-bomba en Guanajuato

Un hombre y una mujer fueron detenidos como presuntos responsables de la explosión de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *