Martha Cristiana critica a Marco Antonio Solís por comparar el Covid con el amor

Marco Antonio Solís “El Buki” se colocó en medio de la polémica en redes sociales luego de tomar con humor la cuarta ola de Coronavirus que enfrenta México.

A través de su cuenta de Twitter, el artista lanzó una poética frase comparando la enfermedad con el amor, a pesar de que para la mayoría de la gente no tienen nada en común.

“El #COVID19 es como el verdadero amor: unos ya lo tuvieron, otros lo van a tener, algunos justo en estos momentos lo tienen y otros jamás sabrán que ya lo tuvieron…”, escribió el cantautor mexicano.

A pesar de que la mayoría de los internautas tomaron a broma esa frase, otros no dudaron en externar su descontento contra él, entre ellos la actriz Martha Cristiana, quien sin miramientos manifestó su molestia con el mensaje del intérprete de “Tu cárcel”.

Por consiguiente, en la misma red social la actriz comentó: “Quien v***gas le lleva la cuenta a @MarcoASolis que últimamente nomás le pone copy paste a frases chaquetas de superación personal. Fak.”.

Aunque algunas personas apoyaron el mensaje de Martha Cristiana, otros le hicieron ver que debe tomar como un juego o diversión las frases que “El Buki” comparte con sus seguidores.

Verifique también

Fuego consume 700 pacas y una camioneta

Navolato, Sin.- Un total de 700 pacas de alfalfa y una camioneta fueron reducidas a …

“Suerte”, la perrita que acompaña diario a su ama a un casino de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La fidelidad de los perritos como acompañantes de los seres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *