Miguel Palmer pierde la vida tras sufrir dos paros cardiorrespiratorios

El actor Miguel Palmer perdió la vida este lunes 18 de octubre tras sufrir dos paros cardiorrespiratorios y llevar varios meses internado en el hospital, así lo informó Pati Chapoy.

“Muy lamentablemente les tengo que comunicar que el señor Miguel Palmer falleció esta tarde a la edad de 78 años, víctima de dos paros cardiacos, esto según nos informó su hija Valeria”, dijo Pati durante la transmisión del programa Ventaneando.

“Miguel Palmer tenía 78 años de edad, y como se sabe, llevaba varios meses tratando de recuperar su salud después de haber vivido casi un año en abandono, en su casa en la Ciudad de México, separado de su pareja Edith Kleiman, a quien su hija (Valeria Palmer) denunció por presunto maltrato en agravio del actor”, agregó la comunicadora.

Finalmente, la periodista mexicana puntualizó: “hace una semana Miguel Palmer fue operado por padecer megacolon tóxico”.

El artista nacido en Villa Hermosa el 1 de noviembre de 1942, fue reconocido en el medio del espectáculo tras consolidar una gran carrera profesión trabajando en televisión, teatro y cine.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Auto choca y tumba barda del complejo habitacional militar en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Parte de la barda del complejo habitacional militar de la colonia 21 de …

La Profepa incauta barco camaronero en Mazatlán

Como parte de las tareas de inspección y vigilancia, la Procuraduría Federal de Protección al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *