Muere en hospital automovilista que chocó frente a Palacio de Gobierno

Culiacán, Sinaloa.- Por las lesiones que gravedad que sufrió al chocar el automóvil en el que viajaba contra un árbol frente al Palacio de Gobierno en la colonia Centro Sinaloa, un hombre falleció la madrugada de este domingo cuando recibía atención médica en el Hospital del IMSS.

El occiso no está identificado y tenía una edad de entre 35 y 40 años, y viajaba de norte a sur sobre el bulevar Insurgentes en un Volkswagen Jetta, blanco, con placas de Sinaloa, y entre Aguilar Barraza y 16 de Septiembre, frente a la unidad administrativa, perdió el control volante y se impactó con un árbol.

Paramédicos de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y después lo trasladaron al Seguro Social, donde falleció y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias.

Agentes de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y la unidad motriz fue trasladada en una grúa hacia la pensión municipal.

Verifique también

Muere menor de tres años, sospechoso de hepatitis aguda

El estado de Hidalgo registra cuatro casos sospechosos de hepatitis aguda infantil de origen desconocido, …

Asamblea del sindicato de la UAS termina en golpes

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de las planillas del Sindicato de Trabajadores sección Administrativos se enfrentaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.