Muere promotor deportivo baleado en Fovissste Diamante

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El conductor de una camioneta que resultó gravemente herido al sufrir un atentado al momento en que circulaba sobre las vialidades de la colonia Fovissste Diamante falleció en el Hospital Ángeles de Culiacán.

El occiso se llamaba Dagoberto, contaba con 55 años, vivía en la colonia Los Pinos y la tarde de este miercoles se trasladaba en una Ford Ranger, gris por la calle Secretaría de Programación y Presupuesto y bulevar Enrique Cabrera.

Gatilleros que viajaban en un automóvil lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones por lo cual quedó herido y posteriormente se trasladó bajo sus propios medios a un hospital de esta ciudad.

El personal de guardia notificó al servicio de emergencias sobre el arribo al hospital y policías de diferentes corporaciones se dirigieron al lugar para recabar información sobre lo ocurrido.

La persona murió debido a los balazos que sufrió en el cuerpo y agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias correspondientes para que el cuerpo fuera retirado al anfiteatro.

La víctima era promotor deportivo de varios equipos de béisbol y softbol de la ciudad.

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *