Mujer embarazada y un hombre resultan lesionados en Navolato tras choque

Navolato, Sinaloa.- Una mujer embarazada y un hombre que viajaban en una camioneta quedaron lesionados en un choque contra un árbol sobre la carretera Navolato-Culiacán en la comunidad de El Batallón, sindicatura de San Pedro, la mañana de este domingo.

La identidad de los lesionados no se dio a conocer y viajaban en una camioneta GMC Jimmy, gris en la que circulaban de poniente a oriente sobre la rúa citada.

En la comunidad de El Batallón el conductor perdió el control del volante antes de llegar al puente de la autopista Benito Juárez.

Después la camioneta se impactó contra un árbol en el camellón central y ambos quedaron lesionados en el lugar y automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente a las 08:15 horas.

Bomberos de Navolato acudieron al lugar y solicitaron el apoyo de socorristas de Cruz Roja, quienes les dieron los primeros auxilios a los afectados y los trasladaron a un hospital de Navolato.

Agentes de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y la camioneta fue retirada del carril contrario, donde quedó después del choque.

Verifique también

Detienen a 4 con armamento, un vehículo, equipo táctico y puntas de acero en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía …

Comienza la UAS la entrega de tarjetas bancarias del programa de Beca Universal de Educación Media Superior Benito Juárez

En un entorno de colaboración y dedicación al desarrollo estudiantil, la Universidad Autónoma de Sinaloa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *