Natalia Téllez presume por primera vez su pancita de embarazo

Natalia Téllez sigue disfrutando cada momento de su primer embarazo, fruto de su romance con Antonio Zabala, mismo que confirmó hace un par de días a través de las redes sociales.

En esta ocasión, la conductora y actriz reapareció junto a su amiga, la periodista Paola Rojas, quien a través de las historias de Instagram mostró el crecimiento de la pancita de Natalia.

“Ya te extrañaba, llevamos 100 años sin vernos”, comentó Téllez mientras intercambiaba un abrazo con Rojas en los pasillos de Televisa Chapultepec.

“Ya sé, es que te tomaste unas semanas para irte a multiplicar, muy bien. ¡Qué maravilla!, mira, mira, trae a su descendencia”, respondió Paola entre risas mientras Nat presumía su tierno baby bump.

Cabe señalar que de acuerdo a la foto publicada por la artista, su embarazo se encuentra entre el segundo y tercer mes de gestación, por lo que sería hasta el próximo año cuando debutará como mamá.

A pesar de que Téllez confesó en distintas ocasiones que no deseaba ser madre, fue hasta que conoció a Antonio que el deseo surgió, y tras iniciar su romance el año pasado, ahora esperan la llegada de su primer bebé.

Verifique también

¡Que no se te pase! Este fin de semana termina el horario de verano

El horario de verano está por finalizar, por lo que los mexicanos deberán mover las …

¿Le creemos? Anaya anuncia que tiene su propio “plan” para combatir la corrupción

Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia, afirmó que la corrupción en México tiene solución y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *