Navolato será sede de Campeonato Estatal de Softball

Culiacán, Sinaloa.- Del 24 al 26 de septiembre y con la participación de 8 escuadras femeniles y 5 varoniles, se pondrá en marcha el Campeonato Estatal de Softball categoría libre 25 y menores en la Sindicatura Lic. Benito Juárez, Navolato.

El Presidente Municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, informó que Ahome, Mazatlán, Culiacán y Navolato han confirmado su participación en esta justa y se espera que Guasave defina hoy.

Reiteró la disposición que esta administración municipal ha mostrado siempre para el impulso de los diferentes eventos deportivos; “invertir en deporte, tanto de competencia como de recreación, es apostarle a un mejor Navolato”.

Alfredo Lerma, titular del Softball en Sinaloa, dijo que este campeonato a celebrarse en Villa Juárez Navolato, habla del trabajo que realiza la Asociación Estatal de la disciplina, que es llevar el deporte de la pelota blanda por toda la entidad.

La inauguración de este Campeonato Estatal que homenajea la trayectoria de Isabel “Chabelita” Santillanez, tendrá lugar el próximo viernes a las 6 de la tarde en la unidad Ricardo Tamayo de Villa Juárez, Navolato.

Verifique también

Celebran porcicultores su día en el marco de la Expo Ganadera

Los porcicultores en Sinaloa celebran hoy su día con un ciclo de conferencias en la …

La Selección Mexicana tiene lista su alineación contra Argentina

La Selección Mexicana confirmó su alineación para Argentina con una línea de cinco defensas, tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *