Navolato será sede de Campeonato Estatal de Softball

Culiacán, Sinaloa.- Del 24 al 26 de septiembre y con la participación de 8 escuadras femeniles y 5 varoniles, se pondrá en marcha el Campeonato Estatal de Softball categoría libre 25 y menores en la Sindicatura Lic. Benito Juárez, Navolato.

El Presidente Municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, informó que Ahome, Mazatlán, Culiacán y Navolato han confirmado su participación en esta justa y se espera que Guasave defina hoy.

Reiteró la disposición que esta administración municipal ha mostrado siempre para el impulso de los diferentes eventos deportivos; “invertir en deporte, tanto de competencia como de recreación, es apostarle a un mejor Navolato”.

Alfredo Lerma, titular del Softball en Sinaloa, dijo que este campeonato a celebrarse en Villa Juárez Navolato, habla del trabajo que realiza la Asociación Estatal de la disciplina, que es llevar el deporte de la pelota blanda por toda la entidad.

La inauguración de este Campeonato Estatal que homenajea la trayectoria de Isabel “Chabelita” Santillanez, tendrá lugar el próximo viernes a las 6 de la tarde en la unidad Ricardo Tamayo de Villa Juárez, Navolato.

Verifique también

¿Y la lavada para cuándo? Prevén lluvias para 20 estados de la república, incluido Sinaloa

La tormenta tropical “Celia” seguirá desplazándose hacia el oeste-noroeste, alejándose gradualmente de costas nacionales; sin …

Refuerzan seguridad en Elota ante hallazgo de cuerpos

Elota, Sinaloa.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno reforzaron los operativos preventivos y de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.