No respeta el alto y se estrella contra otro auto; haya 3 lesionados

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Severos daños materiales y tres lesionados fue el saldo de un encontronazo entre dos vehículos durante la madrugada de este martes en la colonia Libertad, en Culiacán.

En el accidente estuvieron involucrados un auto Honda City conducido por un hombre y un vehículo Chevrolet Aveo donde viajaban dos hombres.

Lo que se indicó sobre el percance fue que ocurrió en el cruce de la calle Constituyente Luis M. Rojas y Constituyente Froylán Cruz Manjarrez y presuntamente el conductor del vehículo Aveo no respetó el alto y ocurrió el fuerte impacto entre las dos unidades.

El reporte fue hecho minutos antes de las 05:00 horas y bomberos llegaron al sitio y rescataron a los dos ocupantes del auto Aveo que quedaron prensados y tras rescatarlos de entre los fierros, fueron llevados en estado inconsciente y con lesiones de gravedad a un hospital.

El chofer del auto Honda también fue trasladado a un hospital para recibir atención.

Agentes de vialidad se hicieron cargo de las diligencias para saber cómo sucedió el encontronazo y así fijar responsabilidades.
Los uniformados también ordenaron que las unidades siniestradas fueran remolcadas a una pensión.

Verifique también

Colapsa paredón del Puente 2000 en Cuernavaca, Morelos

Un paredón colapsó en el Puente 2000 de la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos, a consecuencia de las lluvias. …

Tras tormenta, se reportan tres muertos en Nogales, Sonora

La lluvia de las últimas horas en Nogales, en el estado de Sonora, dejó al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.