Nodal confirma concierto en Argentina y piden cancelarlo

Christian Nodal confirmó un concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, país del que es originaria la madre de su hija Cazzu.

Esta noticia ha ocasionado que los fans de Cazzu y en general la mayoría de argentinos critiquen a Christian Nodal y hasta han pedido que se cancele el concierto o se hagan campañas para que nadie asista al show.

Desde la separación, los fans de Cazzu han estado atentos a cualquier indicio de infidelidad por parte de Nodal. Las redes sociales se inundaron de teorías y “pruebas” que señalaban al artista mexicano como el culpable de la ruptura.

Ahora que Nodal dio por terminada su relación con Cazzu, los fans de la argentina no lo quieren ver en el país, esto después de que las redes sociales del Movistar Arena y el propio Christian dieran a conocer que se presentará por primera vez en este recinto.

El concierto del mexicano se realizará el 14 de agosto como parte de su Tour Pa’l Cora. La noticia se difundió rápidamente cuando la cuenta oficial del recinto confirmó que la venta de boletos comenzaría este 19 de junio.

 

Verifique también

Salida de camino deja a conductor lesionado

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de un camión tipo revolvedora quedó lesionado durante un accidente de …

Encuentran carbonizado cadáver de persona en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un hombre fue hallado carbonizado en un terreno baldío que se localiza a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *