Pablo Gómez, titular de la UIF es hospitalizado de emergencia

Este sábado 6 de julio, se dio a conocer que el titula el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Pablo Gómez Álvarez fue hospitalizado de emergencia y se reporta su salud como estable.

Fue a primeras horas de la mañana que el funcionario del gobierno federal fue ingresado al Hospital 20 de Noviembre del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) por una molestia en el tórax.

Sufre descompensación 

El funcionario señaló que no se trató de un infarto, sino de alguna posible descompensación, además Gómez Álvarez detalló que tras descartarse un infarto al miocardio estará bajo observación, pero al momento no cuenta con alguna complicación que sea de preocupación o gravedad.

¿Quién es Pablo Gómez, el funcionario que fue internado de emergencia?

El funcionario del actual gobierno es un economista mexicano egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien, además, es catedrático y fue un exlegislador.

Su trayectoria en la política destaca por estar a favor de causas sociales y derechos humanos a partir del movimiento estudiantil de 1968 y en distintas etapas históricas del país.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

Eran primos los dos hombres asesinados en Barrancos

Culiacán, Sinaloa.- Eran primos los dos asesinados a balazos la tarde de este lunes en …

Se gradúan estudiantes del Programa de Inglés para Niños Pequeños del Centro de Idiomas de la UAS

Culiacán, Sinaloa.- Con bases sólidas de un segundo idioma, 152 niñas y niños culminan su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *