Pablo Montero reflexiona y admite sus errores

Pablo Montero se sinceró sobre las recientes polémicas en las que se ha visto envuelto en el ámbito profesional, pues además de incumplir con un compromiso de trabajo, también sostuvo un altercado con una periodista en días pasados.

Después de que el productor Juan Osorio reveló que Montero no acudió a la grabación del capítulo final de la bioserie de Vicente Fernández por su problema con el alcohol, y luego de que la reportera Italia Herrera lo denunció por agresión tras acudir a una conferencia de prensa, Pablo reflexionó y en entrevista para el programa Hoy dijo:

“Siempre hay que estar bien y aceptar cuando tienes algún error, y lo aceptas porque estás queriendo brincar ese obstáculo y estar bien, simplemente. El estar bien es gratis, no cuesta”.

Tras darse a conocer que ha decidido tomar terapia para solucionar las reacciones que ha tenido ante situaciones incómodas o adversas, el intérprete de regional mexicano recalcó que en este momento está haciendo todo lo posible por dejar estos episodios de su vida en el pasado.

“Yo soy una persona que siempre me gusta mirar para adelante, salir adelante en mis cosas y si tienes algunos obstáculos en la vida, siempre hay que pasarlos y aprender de ellos”, manifestó.

Pese a este cambio de actitud, Montero tendrá que presentarse con las autoridades, para dar su versión de los hechos sobre lo acontecido con la periodista y su compañero camarógrafo el pasado fin de semana durante la Feria de Saltillo Coahuila.

Cabe añadir que en su agresión e intento porque los videos captados por la reportera no salieran a la luz, Pablo rompió el celular de la periodista, y dañó un micrófono del programa Ventaneando, por lo que ya se ofreció a pagarlos durante un enlace en vivo con la emisión de TV Azteca.

Verifique también

Impulsan el turismo en Badiraguato con el lanzamiento de la Marca Destino

Badiraguato, Sinaloa.- Con el objetivo de convertir al municipio en referente de turismo rural y …

Exhorta Ahome a mantener buena salud, en el marco del Día Mundial del Corazón

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de concientizar a la población sobre las enfermedades cardiovasculares, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.