Paul Walker tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

A casi una década de que se accidentara y perdiera la vida, Paul Walker sigue estando en la memoria de miles de fans que siguen la saga de Rápido y Furioso, misma que lo catapultó a la fama y le dio un aura de leyenda para la “Familia” forjada a lado de Vin Diesel.

En afán de inmortalizar su paso por la Meca del Cine y haber dejado un gran impacto a millones de personas, Paul Walker recibirá de manera póstuma una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

A lado de él, habrán otras personalidades que serán reconocidas, tales como Uma Thurman y John Waters, entre otros.

Como se dijo, han pasado 8 años y medio de la lamentable pérdida. Por ello, su nombre quedará guardado para la posteridad en la estrella que dirá “Paul Walker” en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Para acompañar este evento, no se ha definido si Vin Diesel, su eterno amigo de la saga de “Rápido y Furioso”, estará presente en homenaje a quien considera de su familia. De igual forma, se desconoce si la hija de Paul, Meadow Rain Walker, así como alguno de sus hermanos, asistirán al evento.

Lo que sí se sabe es que el resto de los famosos que serán reconocidos en esta ocasión con una estrella es amplio y variado, con una lista que incluye al rapero y actor Ludacris, compañero de la misma saga de ciencia ficción.

Luego, se contará con la estrella para Bill Pullman, Uma Thurman, Vince Vaughn, el director John Waters y la actriz Juanita Moore, ya fallecida.

La lista es aún más amplia y llegará hasta el mundo de la música, así como de la TV. En el caso de la televisión, se reconocerá al director John Favreau, responsable de The Mandalorian. Además de él, se dará estrella a las actrices Mindy Kaling y Ellen Pompeo, así como a los actores Martin Lawrence, Ralph Macchio y Garrett Morris.

En el mundo de la música serán homenajeados el cantante Lenny Kravitz, los Jonas Brothers y Marc Anthony, entre otros.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

Autoridades retiran pipa con gasolina que se volcó en la carretera México 15

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- En un trabajo coordinado por parte de los elementos de emergencia, …

Mujer choca contra árbol en La Primavera; quedó prensada

Culiacán, Sinaloa.- Una joven de entre 25 y 30 años de edad sufrió lesiones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.