Piden a Serapio Vargas formalizar propuesta de playa nudista para Sinaloa

Samuel Sánchez

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaria de Turismo, María del Rosario Torres Noriega, dijo que la propuesta de  creación de una playa nudista en Sinaloa primeramente deberá ser analizada por el Consejo Consultivo de Turismo.

 

Luego de que el día de ayer el diputado de Morena, Serapio Vargas Ramírez dio a conocer que busca implementar este tipo de actividades en el municipio de Navolato, la titular de Turismo pidió al legislador hacer la propuesta formal para iniciar su análisis.

 

“Déjame sentarme con él, no sé, no quiero dar una opinión al respecto, desconozco”, dijo.

 

Torres Noriega mencionó que la instalación de una playa nudista en Sinaloa no significa estar al nivel de los países europeos, pero el turismo internacional sí busca vivir experiencias.

 

“Acabo de estar en Madrid, les gusta el agroturismo, el turismo religioso, sol y playa, vivir la experiencia, estar en contacto con la naturaleza por el tema del COVID”, dijo.

 

Aseguró que buscará un acercamiento con el legislador para revisar esta propuesta a detalle al coincidir que es importante generar nuevos proyectos, pero aún desconoce si procede implementar una playa nudista en la entidad.

 

 

Verifique también

Asesinan en Puebla a la activista Cecilia Monzón

Autoridades de Puebla confirmaron que la activista y abogada Cecilia Monzón fue asesinada este sábado a balazos. Los hechos …

Encuentran dos osamentas en La Guamuchilera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En la comunidad de la Guamuchilera perteneciente a la sindicatura de Las Tapias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.