Presentaron “Cabaret esponjoso” los actores del grupo La Zurda Teatro

Culiacán, Sinaloa.- Jóvenes actores del grupo La Zurda Teatro, presentaron el espectáculo “Cabaret esponjoso” para las familias reunidas en el escenario al interior de Plaza Forum, dentro del programa “Arte en Las Riberas” que lleva a cabo el Instituto Municipal de Cultura Culiacán los domingos.

“Cabaret esponjoso” es un divertimento para toda la familia, que conjuga danza, títeres y clown para dar vida a personajes como un charro y una china poblana que bailan el Son de la Negra, también un mago con sus actos de prestidigitación, y un doctor que atendiendo a una parturienta.

Salvador Balam Amezcua Serrano y Emiliano Castañeda, son los dos jóvenes actores, talentosos, que representan a una nueva generación en las artes escénicas sinaloenses, dirigidos por Christian Amezcua.

Verifique también

Presentan Festival Infantil “Saltando de gusto” en el teatro Socorro Astol

Sinaloa.- Estudiantes de las escuelas primarias Rubén Jaramillo, Miguel Crisantes y Jaime Nunó, disfrutaron al …

Llega la exposición fotográfica “Insectus. Ciencia Arte Cultura” del artista londinense Levon Biss a la plazuela Obregón

Culiacán, Sinaloa.- La exposición fotográfica “Insectus. Ciencia Arte Cultura” de Levon Biss, llegará a Culiacán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *