Presunto asesino de niña en campo agrícola fue a atacar a una familia

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presunto asesino de la niña de 7 años que murió esta noche atacada a machetazos en el campo agrícola La Capilla, en la sindicatura de Bachimeto, municipio de Navolato, atacó primeramente a una familia.

La versión dada a conocer por el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien se apersonó en el lugar de los hechos, detalla que el sujeto en mención llegó a uno de los cuartos que habitan las familias de jornaleros agrícolas y atacó allí con un machete a dos hombres y una mujer.

El hombre, al parecer bajo el influjo de alguna droga, salió del lugar y al cruzar el patio se encontró con la menor de edad y la atacó con el mismo objeto y con la agresión le quitó la vida.

El presunto responsable fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad correspondiente de realizar las investigaciones.

El reporte sobre el asesinato de la niña fue recibido por las autoridades cerca de las 20:30 horas de este martes.

El hecho se registró en el campo La Capilla, que se encuentra en la carretera que comunica de El Vergel hacia el campo pesquero Las Aguamitas.

El secretario de Seguridad Pública mencionó que en la agresión resultaron tres personas lesionadas.

Castañeda Camarillo dijo que, de acuerdo a la información por parte de jornaleros del campo agrícola, el presunto responsable consumía drogas por lo que, se presume, podría haber estado bajo el efecto de algún estupefaciente al momento de perpetrar el crimen.

Aclaró que la persona asegurada no es familiar de la niña, como se había publicado.

El secretario de Seguridad Pública en la entidad dijo que el Gobierno de Sinaloa reprueba categóricamente este hecho, por lo que las autoridades de los tres órdenes de gobierno sumarán esfuerzos para esclarecer este vergonzoso crimen.

Verifique también

Colapsa paredón del Puente 2000 en Cuernavaca, Morelos

Un paredón colapsó en el Puente 2000 de la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos, a consecuencia de las lluvias. …

Tras tormenta, se reportan tres muertos en Nogales, Sonora

La lluvia de las últimas horas en Nogales, en el estado de Sonora, dejó al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.