Protagonista de Breaking Bad se une a challenge de la Rosalía

Walter Hartwell White, personaje ficticio y protagonista de la serie de televisión Breaking Bad, provocó gran conmoción en las últimas horas por su reciente aparición en TikTok.

El personaje interpretado por el actor Bryan Cranston se unió a la fiebre de los retos virales y realizó el baile del tema “Despechá” de la cantante Rosalía.

Además de la sorpresa de verlo seguir los pasos, lo que más causó curiosidad, es que el intérprete aparece moviendo los labios cantando el tema en español.

“Me imagino a Hall bailando esta canción con sus patines”, “Me da risa ver a los gringos moviendo la boca si cachar na lo que dice la canción”, “Te quiero mucho Heisenberg motomami”, “Todos queremos escuchar ese español con el audio original jajaja”, son algunos de los mensajes que se leen junto al clip.

Rosalía se ha convertido en la cantante más seguida del año y su último hit ha generado gran locura en redes sociales sobre todo al replicar el challenge de su baile, del cual el actor no quiso quedar fuera.

Actualmente, el sencillo ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones en Spotify, y está cerca de los 5 millones en YouTube.

@mr__heisenberg

-Don’t call me if you’re in trouble!!#Rosalia #despechada

♬ sonido original – Mr__Heisenberg

Verifique también

Inicia el 26 de agosto el ciclo escolar 2024-2025 de la UAS

Culiacán, Sinaloa.- En Sesión Ordinaria el H. Consejo Universitario aprobó en lo general el Calendario …

Arde camioneta repartidora de gas en La Costerita

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Daños materiales de miles de pesos dejó el incendio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *