“¡Que siga López Obrador!”, exclama Enrique Inzunza Cázarez en evento oficial

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al emitir el discurso oficial a nombre del gobernador Rubén Rocha Moya en el marco del 216 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez, el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, exclamó al final la frase “Que siga López Obrador”.

 

El evento se llevó a cabo en la plaza cívica de Palacio de Gobierno ante autoridades civiles y políticas a fin de conmemoran este día a uno de los personajes más importantes para la historia de México con un izamiento de bandera a toda asta con Honores de Ordenanza.

 

Al ser cuestionado en entrevista sobre si no se estaba violentado la ley ante la veda electoral impuesta por la consulta de revocación del mandato, el funcionario estatal afirmó que no y que lo único que había hecho era ponderar el ideal jurista en la figura del presidente de la República.

 

“Nadie escapa que él se ha inspirado en los postulados del mejor liberalismo mexicano, que siga apoyando a los pobres, que siga impulsando la política para lograr una igualdad en nuestro país. Es un mensaje que asumo a titulo de encomiar la política del presidente que hace justicia por primera vez a pesar de las resistencias”, dijo a los medios.

 

Afirmó que como secretario general de Gobierno emitió un discurso a nombre del gobernador Rubén Rocha Moya, quien apoya al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y al haber una reforma legal que permite a todo servidor público hablar de los logros del gobierno, no violentó la veda electoral.

 

Inzunza Cázarez reconoció que el discurso pronunciado en el evento es de su autoría ya que admira profundamente a Benito Juárez, la generación de liberales de la reforma y a López Obrador.

 

“Lo digo sin cortapisa, tengo derechos a tener una opinión política y la mía es de profunda admiración a los liberales y al presidente”, reiteró.

 

Verifique también

Dan de alta a supuesto feminicida de Martha Angélica y queda detenido

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de ser dado de alta de lesiones provocadas por el mismo, …

¿Vetado de Televisa? Quiero pensar que es por el Tren Maya, dice Derbez

El actor Eugenio Derbez confirmó que Televisa México no lo quiere en pantalla luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.