¿Quién es la nueva “novia” de Christian Nodal? Esto se sabe de la mujer con la que fue visto en un restaurante

Estados Unidos.- Tras su rompimiento con la cantante Belinda, Christian Nodal fue visto en un exclusivo restaurante de Beverly Hills con una misteriosa mujer de cabellera rubia, los rumores sobre que es la nueva “novia” del cantante no se hicieron esperar ¿Pero quién es la esa mujer?

Las imágenes se dieron a conocer el pasado fin de semana, y causo revuelo en redes sociales, ya que desde que anunció que su relación amorosa, y compromiso sentimental con Belinda y posteriormente su rompimiento recientemente, no se le había visto con ninguna otra mujer.

Al romper con Belinda, surgieron toda clase de versiones, incluso sobre que la relación había terminado por una tercera en discordia, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

¿Quién es la mujer que acompañaba a Nodal?

De acuerdo con la revista TVNotas, el cantante fue cuestionado por un famoso medio de comunicación de Estados Unidos al salir del lujoso restaurante sobre su acompañante y ante las preguntas, Nodal aseguró que la rubia no era una nueva conquista ni nada por el estilo.

Sin embargo, según la fuente citada anteriormente esta rubia de nombre Mariana Ríos de origen colombiano podría haber sido la razón por la que el cantante no llegó a cumplir con su compromiso del concierto que tenía en Colombia.

Y es que supuestamente Nodal habría conocido a Ríos en Cancún cuando estaba de fiesta con su amigo el rapero Gera MX , y habría sido tanta la buena relación que tuvieron que Nodal habría decidido llevarla con él hasta Los Ángeles, ciudad en donde fueron captados.

¿Quién es Mariana Ríos?

De acuerdo con la famosa revista de espectáculos de circulación nacional, Mariana Ríos tiene una página en donde comparte fotografías y videos muy similar a Only Fans.

En realidad, es poco lo que se sabe de la rubia que estuvo con Nodal pues solo se conoce que es colombiana y eso sí, el cantante dejó claro para “Despierta América” que no se trata de un nuevo amor.

 

 

Verifique también

Gobierno municipal inicia con la dispersión del programa de Becas Ahome Universitarias

Ahome, Sinaloa.- El gobierno municipal, como promotor del desarrollo y el bienestar social, inició con …

Reprueban cuentas públicas de 4 municipios de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Comisión de Fiscalización, integrada en su mayoría por diputados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.