Rocha espera que Estados Unidos no levante alerta de seguridad contra Sinaloa

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya manifestó que espera las expresiones emitidas por el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, quien estuvo de visita en Sinaloa sobre que se siente seguro en la entidad y que ello influya de alguna manera para que en la próxima revisión de la alerta de seguridad a la entidad se levante.

El mandatario estatal dijo que agradeció a Ken Salazar que haya hecho pública la inversión que por más de 2 mil 200 millones de dólares se tendrá en la entidad con la construcción de la planta de metanol.

El embajador de Estados Unidos en México estuvo presente en la Expo Agro y aprovechó para reunirse con él para abordar diversos temas como las inversiones e incluso sobre seguridad pública.

Rocha Moya felicitó a los organizadores de la Expo Agro, en especial a Fundación Produce y a la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa por el éxito de este evento de talla internacional.

Verifique también

Advierten de fraudes telefónicos en Sinaloa. Así operan

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnología …

Con supervisión de espectaculares buscan prevenir accidentes previo a temporada de lluvias

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de Protección Civil municipal, Jesús Bill Mendoza Ontiveros, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *