“Se debe modificar la ley para evitar tanto trámite en el nombramiento de funcionarios público”: Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que modificará la ley para que no haya tanto requisito en el nombramiento de sus funcionarios, ya que esto impide que jóvenes puedan acceder a puestos en el gobierno.

Lo anterior en relación con el actual titular de la Comisión Estatal para Riesgos Sanitarios en Sinaloa (Coepriss), Randy Ross Álvarez, quien cuenta con 33 años cuando en los requisitos se establece que para ser comisionado debe tener 35 años.

“Si es un decreto administrativo, lo vamos a modificar porque eso es contradictorio con lo que queremos hacer con los jóvenes. Incluso, hay mucho escándalo, tanto que Adriana me mandó un mensaje que eso podría generar mucho conflicto”, señaló.

Rocha Moya reiteró que la ley debe corregirse porque hay muchas incongruencias y debe actualizarse a acorde a los nuevos tiempos para abrir la posibilidad de que los jóvenes tengan una oportunidad de laborar en el gabinete estatal.

Verifique también

López Obrador aseguró tenerle confianza al gobernador Rocha para que se resuelva el conflicto con la UAS

Ciudad de México.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, precisó que le …

UAS expedir en sus laboratorios de análisis clínicos más de 47 mil certificados médicos a los alumnos que ingresarán al nuevo ciclo escolar

Culiacán, Sinaloa.- Los laboratorios de análisis clínicos de la Facultad de Ciencias Químico Biológicas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *