Síguele Canelo… Argentinos proponen a boxeador para responder al reto que le hizo a Messi

Las polémicas palabras que Saúl Álvarez escribió en sus redes sociales sobre Lionel Messi tras un video en el que se observa al futbolista patear y supuestamente pisar la camiseta de la Selección Mexicana luego del triunfo de Argentina en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022, causaron mucha polémica a nivel mundial, pero en Argentina no cayeron nada bien y ya hasta le buscan a un siguiente rival.

Y es que el ‘Canelo’ amenazó a Messi para “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, por lo que en el país sudamericano a proponen una pelea con otro boxeador argentino para que defienda a uno de los mejores jugadores en la historia del futbol.

Por lo que los sudamericanos propusieron a Marcos ‘Chino’ Maidana para que enfrente al peleador jalisciense, “Chino Maidana: que si conozco al canelo? Si es un bobo que le gusta la prensa y ser observado todo el tiempo. Cuando quiera lo invito al ring al gil ese. Si te metes con Messi se mete con 40, 000,000 millones de argentinos”, publicó en redes sociales un aficionado.

Otro usuario también aprovechó para publicar, “Messi no es boxeador para que lo andes retando a duelo, así que ni se te ocurra tocarlo. Si quieres un desafío acá tenés al Chino Maidana, el tipo que se cagó a bifes a Mayweather. COSA QUE VOS NO PUDISTE HACER, FANTASMAS”.

El ‘Chino’ Maidana fue uno de los grandes boxeadores que ha dado Argentina. Fue campeón welter y superligero de la AMB. En su carrera brindó grandes combates como contra Erik ‘Terrible’ Morales o contra Floyd Mayweather, a quien se considera que derrotó.

 

(Con información de El Universal)

Verifique también

Por ruptura de tubería se queda sin agua sector del fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se presentó una ruptura de tubería de 16 …

Reaparece Inés Gómez Mont en redes para desmentir orden de aprehensión

Inés Gómez Mont reaccionó en redes sociales a la orden de prisión preventiva oficiosa que el 26 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *