Silvia Navarro y Flavio Medina confirman romance con fotos en la playa

Silvia Navarro, como pocas veces, decidió olvidarse de su privacidad y empleó las redes sociales para gritar a los cuatro vientos su amor por el también actor mexicano Flavio Medina.

A pesar de que los artistas se conocieron hace diez años, cuando grabaron la telenovela Amor bravío, parece que ahora cupido hizo de las suyas y finalmente Silvia y Flavio están disfrutando de su romance.

La actriz de telenovelas como Caer en tentación publicó la imagen en su historia de Instagram de ambos tomados de la mano disfrutando del atardecer a la orilla del mar junto a un corazón, a lo que Medina contestó con un “Te amo”.

Y aunque Silvia suele ser muy reservada, también colocó otra imagen donde ambos aparecen con gafas y posando para la cámara junto a la frase: “Y sí, aquí hay amor ”. Por su parte, Flavio no demoró en responderle con un “¡Sí!! Sí que hay amor!!  ”.

Hasta el momento se desconocen los detalles de cómo surgió el romance entre los actores, pero la noticia ha provocado gran júbilo entre su círculo más cercano y seguidores, quienes no paran de felicitarlos por su decisión de estar juntos.

En mayo del 2020 se especuló que Silvia Navarro y Flavio Medina estaban saliendo por una publicación en las que se les veía muy cercanos, pero en ese momento solo se supo que mantenían un fuerte vínculo amistoso luego de haber trabajado juntos.

Cuando se conocieron en Amor bravío (2012), Medina estaba en pleno despegue de su carrera como villano de telenovelas; mientras que Navarro ya era protagonista de dicha producción junto a Cristián de la Fuente.

Cabe señalar que esta noticia surge a poco más de un mes de que el actor fuera vinculado sentimentalmente con su colega Alejandro de la Madrid, luego de que una publicación aseguró que un amigo de los artistas reveló que después de que Ale tuviera la pérdida de su pareja por cáncer hace poco tiempo, había encontrado refugió en Medina.

Verifique también

Inicia el 26 de agosto el ciclo escolar 2024-2025 de la UAS

Culiacán, Sinaloa.- En Sesión Ordinaria el H. Consejo Universitario aprobó en lo general el Calendario …

Arde camioneta repartidora de gas en La Costerita

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Daños materiales de miles de pesos dejó el incendio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *