Sofía Castro niega abandonar México para buscar una oportunidad en Hollywood

Sofía Castro se ha ganado un lugar en la industria del entretenimiento después de su participación en las telenovelas mexicanas.

Y a pesar de que muchas actrices de su edad buscan incursionar en la Meca del Cine y forjarse una carrera en Hollywood, la hija de Angélica Rivera reveló el motivo por el que descarta seguir los pasos de algunas colegas como Eiza González.

“La verdad es que no, yo he hecho mi carrera aquí en México y estoy muy orgullosa de lo que he hecho, obviamente México es mi país, me encanta trabajar aquí y voy a seguir trabajando aquí o en cualquier parte del mundo donde se me presente una oportunidad”, explicó Castro durante su encuentro con la prensa en un evento realizado en la Ciudad de México.

De la misma manera, la también descendiente del productor José Alberto ‘El Güero’ Castro confesó que no abandonará el lugar azteca porque le abre las puertas en todo el mundo.

“Aquí es donde más tengo trabajo y también mucho del que pueda abrirme un cierto camino en cualquier parte del mundo, Estados Unidos, o en donde sea, es por lo que he hecho aquí en mi país”, manifestó.

Hace meses la joven reveló que ha sufrido de discriminación en Estados Unidos cuando decidió ir a estudiar actuación a Los Ángeles, California, en 2017.

“Un maestro del conservatorio donde yo estaba me reprobó por ser mexicana, y feo porque me reprobó a mí y a un compañero, a un amigo mío, que se llama Sam, afroamericano”, relató Sofía aquella ocasión.

“Se burló de mí y mi acento, y (me dijo): ‘Es que ustedes los mexicanos quieren venir aquí a cumplir el sueño americano y cumplir el sueño de Hollywood’, y yo así de: ‘Tengo 20 años, vengo a estudiar a tu escuela, o sea, me vengo a preparar, independientemente de donde quiera yo trabajar’”, contó.

 

Finalmente, Castro aseguró que a pesar de que ambos decidieron denunciarlo, las autoridades del colegio no hicieron nada para defenderlos.

Verifique también

¡Aguas! Socavón moviliza a elementos policiacos y de rescate en la colonia Humaya

Culiacán, Siinaloa (Café Negro Portal).- Las lluvias que se han registrado en la ciudad de …

Innecesaria una reforma electoral en este momento: Lorenzo Córdova

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, afirmó que una reforma electoral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.