Sophie Turner y Joe Jonas se convierten en padres por segunda ocasión

Joe Jonas y Sophie Turner nuevamente se han convertido en padres, tras confirmar en marzo pasado que estaban a la espera de su segundo descendiente.

A pesar de que la pareja no ha brindado detalles al respecto, sus representantes confirmaron el nacimiento del más reciente miembro de la familia Jonas a la revista People.

Según ha revelado el portal TMZ, Sophie tuvo a la bebé en un hospital de Miami a inicios de julio, por lo que ahora ya se encuentra en casa disfrutando de la dicha de tener en brazos al segundo retoño de su matrimonio con el integrante de la banda Jonas Brothers.

De esta forma, Joe y Sophie han vuelto a vivir la dicha de ser padres luego del nacimiento de su primogénita Willa, quien llegó a este mundo en 2020.

Como se recordará, en 2019 la pareja contrajo nupcias en una divertida ceremonia efectuada en Las Vegas, y poco después, volvieron a darse el ‘sí’ en una fastuosa boda celebrada en Francia.

Con la llegada de la hija de Joe, se suma un nuevo miembro para la nueva generación del clan Jonas, que está integrado por las dos hijas de Kevin, Alena (8) y Valentina (5), fruto de su matrimonio con su novia de toda la vida, Danielle; así como Malti Marie, hija de Nick y Priyanka Chopra nacida en enero de este año a través de gestación subrogada, además de la ya mencionada Willa de 2 años.

Verifique también

Ari Borovoy se defiende de todas las acusaciones en su contra como empresario

La polémica para Ari Borovoy parece no terminar, pese a que el también productor tiene …

Ezra Miller es involucrado en la desaparición de cuatro personas

Ezra Miller sigue implicado en malas noticias, y a escasos días de ser acusado del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.