Supervisa Eliazar Gutiérrez obra de mejoramiento del estadio de béisbol de Los Ángeles

Navolato, Sin.- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, realizó un recorrido para supervisar los avances de la obra de mejoramiento del estadio de béisbol del Campo Los Ángeles, sindicatura General Ángel Flores “La Palma”.

Estos trabajos consisten en la construcción de servicios sanitarios para hombres y mujeres, gradas de concreto y una cerca perimetral de 45.80 metros lineales a base de tela ciclónica de dos metros de altura, ahogada en dala y con una puerta peatonal, así como la rehabilitación de 67 metros lineales de cerca perimetral que se encuentra deteriorada, todo con una inversión de $436, 450.

En el marco del segundo juego de la final de béisbol entre los equipos Diablitos Azules de Bachimeto contra la escuadra del campo Los Ángeles, el alcalde navolatense destacó que el recurso que se invierte en esta nueva obra deportiva, la cual es de gran importancia para impulsar las diferentes disciplinas, los valores y la convivencia social en los niños, jóvenes y adultos, proviene del Impuesto Predial Rústico.

Destacó que su Gobierno dejará una huella muy importante porque siempre estuvo apoyando e impulsando proyectos de mejoramiento de infraestructura deportiva, así como la atención a los deportistas de alto rendimiento que estuvieron participando en eventos nacionales y fuera del país, y en donde pusieron en alto el nombre de Navolato.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez sostuvo que en el poco tiempo que le queda al frente del Ayuntamiento de Navolato seguirá muy atento y pendiente del deporte y la juventud, para darles en la medida de lo posible las condiciones en espacios públicos para que puedan practicar y desarrollar sus habilidades, y en un futuro surjan nuevos talentos en las diferentes disciplinas que representen al municipio.

En representación de la comunidad beneficiada con esta obra, participó el promotor deportivo Ángel Sánchez, quien agradeció al alcalde Eliazar Gutiérrez por hacer realidad un sueño que tenían desde hace muchos años, y que hasta hoy se hace realidad, a la vez que se comprometió a conservar esta importante obra para el beneficio social.

Por su parte, Marco Antonio García, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Navolato, reiteró que durante la Administración de Eliazar Gutiérrez hubo una total voluntad y disposición por impulsar y apoyar el deporte en todo el municipio, y prueba de ello es que este resultado se observa tanto en la cabecera municipal, como en las sindicaturas y comisarías.

Verifique también

La Central Campesina Independiente -CCI-, en el marco de su XXV Congreso Estatal acuerda adherirse al Partido Sinaloense.

607 delegados representantes de 15 municipios de Sinaloa acuerdan integrarse a las filas del Partido …

Quirino entrega obras de pavimentación y drenaje en Rosario

Rosario, Sinaloa.- En su visita  a Rosario para entregar obras de alto contenido social, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *