Thalía sorprende al vestirse de Marimar 28 años después del estreno de su famosa novela

Thalía sorprendió a todos su seguidores el pasado fin de semana, pues a casi 30 años del estreno de una de las telenovelas más exitosas en su carrera, Marimar, la famosa cantante decidió enfundarse de nuevo en la piel de su amado personaje. Pese a que recientemente tuvo que despedirse de su querida abuelita Eva Mange, debido a que falleció el pasado 24 de junio, Thalía y todos sus seguidores decidieron celebrar la revelación y el mensaje que la carismática actriz dedicó a Marimar.

Sin duda alguna, Marimar marcó un antes y un después en la vida televisiva de la exitosa hermana de Laura Zapata, ya que a raíz de éste protagónico, le siguieron otros como el de María la del Barrio y Rosalinda. Estos roles le permitieron destacar como una de las caras más queridas en la época de los noventa dentro de la televisión mexicana y de ahí su fama como ‘La Reina de las telenovelas’.

Thalía, que está por celebrar de nueva cuenta su cumpleaños, se encuentra festejando de lo lindo el verano, por lo que decidió revivir, aunque fuera solo por un momento a su querido personaje.

Thalía deslumbró de nueva cuenta como Marimar.

A través de un video compartido en sus redes sociales, se puede apreciar a la mexicana revelando el icónico vestido de María del Mar Aldama Pérez, con todo y sus característicos hilitos, mientras mostraba su rutina de peinado y bronceado para recrear al icónico personaje: “Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracterizar una vez más, pero más de 20 años después, me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables”, escribió en la publicación.

Empapada por la nostalgia, Thalía realizó la rutina que tenía por aquellas épocas y relató a sus seguidores: “Jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida”.

@thalia

SORPRESA 🤩 Me divertí mucho haciendo este video transformación para todos ustedes… aunque tengo que admitir, que también lo hice para mi… y me alegro algo escondidito que tenía en el ❤️ #Marimar #Marimar4ever #Thalia #LasMarías

♬ Marimar – Thalia

Por último, se le puede ver recorriendo la playa reviviendo los momentos de su adorada Marimar, mientras jugaba con la arena, mojando sus pies y compartiendo su alegría al ritmo del famoso tema de entrada de la mencionada telenovela. “Me divertí mucho haciéndolo para todos ustedes, aunque tengo que admitir que también lo hice para mí… y me alegró algo escondidito que tenía en el ❤️🥰”.

La costeñita disfrutó de la playa y del verano.

Como ya es costumbre durante los últimos años, Thalía se ha vuelto muy cercana al mundo de las redes sociales y siempre comparte su vida diaria con los más de 19 millones de seguidores que tiene en sus distintas redes sociales. Es justo en Instagram, donde la también empresaria compartió un par de fotografías de su nueva versión de Marimar junto a la playa, disfrutando del cálido verano. Posó alegremente ante la cámara, mostrándose sexy y entusiasmada de revivir al personaje.

Cabe resaltar que ya son casi 3 décadas del estreno de la telenovela que dio la vuelta al mundo y le permitió a la costeñita alcanzar la fama a nivel internacional junto a su coprotagonista, Eduardo Capetillo. Ella se sigue viendo igual que la primera vez que la encarnó.

Los Mets de Nueva York se unieron al #MarimarChallenge.

Como parte del reto #MarimarChallenge, que se ha viralizado a través de TikTok e Instagram, Thalía compartió en días pasados un video de su encuentro con los Mets de Nueva York, equipo de béisbol de las grandes ligas de Estados Unidos. Durante su visita al estadio Citi Field, se pudo apreciar cómo diversos jugadores del equipo se acercaban para compartir pantalla con la cantante, mientras sonaba de fondo la canción de la telenovela. Es ahí donde ella jaló del cabello a Eduardo Escobar, infielder del equipo, sorprendiendo a todos entre risas.

El reto consiste en actuar un fragmento del tema Marimar y terminar con un jalón de cabello mientras suena el grito agudo característico de la mexicana en el estribillo. No cabe duda que la famosa latina disfruta de las redes y de los retos virales.

Aprovechó para reunirse con Romeo Santos.

“Increíble que después de tantos años de no vernos, nos reencontramos ayer de la nada y fue con el mismo amor y cariño de siempre”, expresó Thalía, como una grata sorpresa durante su visita al Citi Field, previo al juego de los NY Mets. Y es que la exTimbiriche aprovechó para reencontrarse con uno de sus viejos amigos, el cantante Romeo Santos. Con un cálido abrazo y risas, los famosos compartieron el emotivo momento mientras el campo de juego les servía de fondo.

Fue en el año 2006 cuando el todavía integrante de Aventura, compartió crédito con Thalía presentando el tema ‘No, no, no’, cuyo video en YouTube está cerca de alcanzar las 100 millones de visitas.

Alertó a sus seguidores por posibles estafas.

Thalía no dejó pasar la oportunidad para alertar a todos su seguidores en redes sociales, pues informó que hay cierto grupo de personas que deciden crear perfiles falsos con la finalidad de hacerse pasar como gente de su equipo de trabajo, para así robar información privada de la gente que le sigue.

Lo alarmante llegó cuando varios de sus fanáticos le hicieron llegar a través de capturas de pantalla dicha situación. Por lo tanto, el equipo de la cantante decidió tomar cartas en el asunto e informar a la comunidad sobre los perfiles apócrifos para denunciar y cancelar a dichos estafadores.

Verifique también

Bob Dylan pide sanción monetaria tras falsa acusación de abuso sexual

El nombre de Bob Dylan se vio envuelto en el escándalo luego de que una …

A balazos matan a hombre en el fraccionamiento Campo Bello, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre no identificado fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.