Tom Cruise celebra su cumpleaños 60 colgado de un avión al estilo Misión Imposible

El actor y productor de cine estadounidense celebró en grande sus seis décadas de vida demostrando lo bien que se le da el realizar las escenas de acción en los proyectos de la pantalla grande.

Tom Cruise demostró que es una de las pocas estrellas que todavía quedan en Hollywood que no requiere de stunts para las tomas de acción, tal como en las cintas de la saga Top Gun.

Para festejar su cumpleaños de una manera muy especial decidió recrear una de las escenas de riesgo más impactantes de Misión Imposible 7, en la que se puede ver al actor literalmente colgado de un avión.

“Para esta acrobacia de Misión Imposible 7, Tom Cruise sale de la cabina de un avión biplano de la Segunda Guerra Mundial y se cuelga del ala mientras el avión cae en picada y realiza un giro completo. En la misma película el actor aparece manejando una motocicleta por el borde de un acantilado y se lanza en paracaídas”, aseguró la cuenta de Twitter de Discussing Film.

Pese a esta acción que es arriesgada, Tom ha realizado actos más peligrosos, como el aparecer en el rascacielos Burj Khalifa únicamente con un arnés.

Por ahora, el artista continúa el rodaje de la séptima entrega de Misión Imposible, que lleva por título Dead Reckoning y se ha divido en dos entregas; mientras que en los cines del mundo triunfa con la secuela Top Gun: Maverick, que ya ha recaudado más de mil millones de dólares.

De esta forma, Cruise sigue sorprendiendo, pues al pasar de los años el actor continúa realizando su labor al 100 por ciento y se mantiene con gran éxito en taquilla con cada cinta que se lanza en la pantalla grande.

Verifique también

¡Aguas! Socavón moviliza a elementos policiacos y de rescate en la colonia Humaya

Culiacán, Siinaloa (Café Negro Portal).- Las lluvias que se han registrado en la ciudad de …

Innecesaria una reforma electoral en este momento: Lorenzo Córdova

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, afirmó que una reforma electoral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.