Trabajadores del Hospital Pediátrico denuncian corrupción en la entrega de bases

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Trabajadores del Hospital Pediátrico de Sinaloa denunciaron que directivos benefician con bases sindicales a familiares y amigos con apoyo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa (Stase).

Los afectados, quienes prefirieron mantener en anonimato su identidad por temor a represalias, pidieron al gobernador Rubén Rocha Moya poner un alto a la corrupción que se registra en este centro hospitalario por parte de las autoridades.

“Están violentando los derechos de los trabajadores, ellos están coludidos con el sindicato. En total corrupción han estado entregando las bases nuevas a puros familiares, todos ellos han entrado con base directa”, reveló una de las afectadas.

Entre los múltiples casos irregulares se encuentra el de la encargada de Recursos Humanos de este hospital, quien además de tener base de profesionista, tiene contrato en la Secretaría de Salud con un bono de 15 mil pesos.

Lamentaron que las nuevas bases que se expiden queden en manos de familiares y amigos de funcionarios cuando existen personas que durante muchos años luchan por su basificación.

“Nosotros queremos saber lo que está pasando internamente para que vean toda la corrupción y nepotismo y el mal manejo que están haciendo los directivos”, exigió.

Verifique también

Grupo Élite de la Policía Estatal recupera camioneta Cherokee robada en EU

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar una unidad …

Salud brinda acciones para prevenir casos de cáncer de piel

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras las altas temperaturas que se registran en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *