Tráiler choca contra muro de La Costerita; se forman largas filas de vehículos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Largas filas de vehiculos fue lo que provocó un accidente la tarde de este jueves, sobre el libramiento sur Benito Juárez, mejor conocido como La Costerita, la cual se mantuvo cerrada por más de una hora.

De acuerdo a la información, el conductor de un tráiler perdió el control del volante de la unidad e impactó contra el muro de concreto al esquivar una camioneta que se le atravesó a unos 200 metros antes de llegar a la Plaza Explanada.

Debido a que el tráiler quedó atravesado en la carretera los automovilistas empezaron a quedar varados hasta que la fila de vehículos alcanzó a llegar hasta la avenida Giovanni Zamudio, la cual da acceso al sector Barrancos.

Aproximadamente una hora fue lo que se mantuvo cerrada la vialidad hasta que elementos de la Guardia Nacional llegaron para realizar las diligencias y retirar la unidad del lugar para así abrir paso de nuevo a la circulación.

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *