Video: “¡Cállate, ba…!”, Ángela Aguilar explota contra su hermano en plena transmisión en vivo

Nuevamente Ángela Aguilar se convirtió en tema de conversación en redes sociales durante las últimas horas debido a que explotó contra su hermano, Leonardo Aguilar, en plena transmisión en vivo, por lo que “La Princesa del Regional Mexicano” recibió todo tipo de críticas, además, los seguidores de la cantante no tardaron en sacar conclusiones al respecto y se generaron diversas especulaciones.

Toda esta nueva controversia en la que está envuelta Ángela Aguilar comenzó debido a que su hermano Leonardo se depiló con cera algunas zonas de su cuerpo en las que tiene tatuajes para que estos se puedan apreciar de mejor manera, la intérprete de “Dime cómo quieres” fue la encargada de grabar y en la recta final del clip, Leonardo toma el control de su celular y propone mostrar a cuadro a Ángela Aguilar, pero la idea no le pareció a la hija menor de Pepe Aguilar y terminó insultando a su hermano.

“Hay que enseñar a Ángela. ¿Te enseñamos, Ángela?” fueron las palabras de Leonardo, pero la cantante de 18 años respondió con un “¡Cállate, baboso!” y ante tal respuesta el joven intérprete solo pudo reír un poco y se despidió rápidamente de sus seguidores.

Verifique también

Lo atacan a balazos junto a cancha de voleibol y muere en clínica privada de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la sala de urgencias de una clínica privada, falleció …

Niño de 10 años llega herido de bala al Hospital Pediátrico de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un menor de edad resultó herido en una cancha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.