Volcadura en el Malecón viejo deja pérdidas materiales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un aparatoso accidente tipo volcadura se registró en la tarde de esta Navidad sobre el Malecón viejo, en donde por fortuna sólo se registraron daños materiales e interrupción de la circulación vial.

El accidente se registró aproximadamente a las 18:00 horas y se indicó que el conductor de un automóvil Vento Volkswagen gris circulaba por el carril de oriente a poniente del mencionado bulevar y al pasar frente al Zoológico un descuido al contestar el teléfono celular provocó que volcara después de impactar contra un auto Nissan Tiida que estaba estacionado.

El percance fue reportado a la línea de emergencias y personal de socorro de Cruz Roja llegó al lugar y confirmaron que los conductores estaban ilesos.

Bomberos Culiacán se encargaron de voltear el auto Vento y para llevar a cabo las maniobras cerraron momentáneamente el carril.

Agentes de vialidad llevaron a cabo el parte correspondiente para fijar responsabilidades y posteriormente solicitaron una grúa para trasladar las unidades a una pensión.

Verifique también

México llega a las 100 mil personas desaparecidas

El Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (Centro Prodh) difundió que el Registro …

Por seguridad nacional, Corte reserva por cinco años información de compra de vacunas

La Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenó reservar los contratos y comprobantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.