Volcadura en la México 15 deja una mujer lesionada

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La volcadura de un automóvil sobre la rúa México 15 está mañana en las inmediaciones de la caseta del Limón de Los Ramos dejó una mujer con golpes leves en el cuerpo.

La mujer es vecina de la sindicatura de Juan José Ríos y se identificó con el nombre de Esthela, quien tiene 57 años, y viajaba de norte a sur en un automóvil Toyota Corolla, gris, modelo 2011.

Antes de llegar a la caseta de cobro, la unidad motriz bajó hacia el acotamiento y al tratar de subirla volcó y sufrió lesiones leves en el accidente y elementos de diferentes corporaciones policiacas y de rescate fueron informados sobre el mismo.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar y paramédicos de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios a la lesionada, quien no requirió ser llevada a un nosocomio.

Verifique también

Diputada Paola Gárate denuncia amenaza tras recibir corona fúnebre en su domicilio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La diputada local Paola Gárate Valenzuela denunció públicamente un acto …

Congreso de Sinaloa expresa respaldo institucional a diputada Paola Gárate tras acto de intimidación

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), María …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *