Yalitza Aparicio impacta en redes tras posar con prendas de Prada

La vida de Yalitza Aparicio dio un giro inesperado tras su protagónico en la película “Roma” de Alfonso Cuarón, pues este proyecto la convirtió en un ícono de igualdad y le abrió las puertas en distintos escenarios, siendo uno de ellos la industria de la moda.

Meses después de su debut en la pantalla grande, la oaxaqueña apareció en portadas de revista rompiendo estereotipos y marcando un referente en cuanto a su estilo.

En esta ocasión, Yalitza incendió las redes sociales al compartir imágenes donde se muestra portando como toda fashion icon uno de los grandes diseños de la firma italiana Prada.

Inmediatamente los comentarios con respecto al empoderamiento de Yalitza Aparicio no se hicieron esperar, además de los elogios de artistas como Itatí Cantoral y Claudia Martín.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Aparicio se muestra con prendas de Prada, pues en 2019 la actriz desfiló por la alfombra roja de los Premios Ariel con un vestido blanco y negro de esta marca.

Desde que la mexicana modeló como uno de los rostros de algunas prestigiosas revistas de moda, su estilo se convirtió en un referente de moda y belleza.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Aparecen 300 tortugas golfinas muertas en playa de Oaxaca

Alrededor de 300 tortugas golfinas aparecieron muertas en la playa Morro Ayuta de Oaxaca. La …

¡Bueno y barato! Antidepresivo se convierte en nueva esperanza de tratamiento contra Covid-19

Un antidepresivo genérico y de bajo costo parece ser capaz de reducir el riesgo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *