Yolanda Andrade denuncia que es víctima de bullying por su orientación sexual

Yolanda Andrade se reencontró con la prensa y aclaró algunos temas polémicos durante su paso por la alfombra roja que se llevó a cabo por el homenaje que recibió doña Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes.

A pesar de que la presentadora se ha mostrado abierta para hablar de su vida sentimental junto a algunas mujeres del medio artístico, esta vez reveló que su orientación sexual la ha llevado a ser víctima bullying en redes sociales.

“El bullying no es un juego es una campaña que yo tengo con Thalía, y queda muy claro que el bullying no es un juego, por primera vez se mete la bandera y me llaman de todo, pero no me… es que si me dices lesbiana no me voy a ofender porque lo soy”, explicó la presentadora a los reporteros.

De la misma manera, recalcó que este tipo de expresiones para “ofender” la emplean personas que no han sido educadas correctamente.

“¿Por qué te vas a sentir?, ya estamos en otra época, yo creo que empieza desde la educación de la casa y no hacer etiquetas y cosas así en la casa”, manifestó.

Sin embargo, la conductora del programa Montse y Joe cambió de actitud y se mostró hermética al escuchar las primeras preguntas sobre Verónica Castro, con quien asegura haber tenido un romance.

Mientras los periodistas le preguntaban por las fotos que compartió la semana pasada junto a la madre de Cristian Castro y si esto fue producto de un hackeo en Instagram, Yolanda solo dijo: “Sí… me las hackearon, pero las recuperé… no te escucho”.

Finalmente, Andrade decidió culminar la entrevista y acercarse a una foto de Silvia Pinal para externarle su cariño y posar junto a ella con una gran sonrisa.

Verifique también

Francia ha evitado cuatro acciones violentas contra los Juegos Olímpicos

El ministro francés del Interior, Gérald Darmanin, explicó que se han desbaratado por el momento cuatro proyectos de acciones violentas que se …

Muere policía municipal que había volcado en su patrulla en Eldorado

Culiacán, Sinaloa.- El policía municipal que había resultado gravemente lesionado durante una volcadura hace poco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *