Yuri asegura que no tiene que pedir disculpas a la comunidad LGBTIQ+

La cantante Yuri se refirió a la controversia en la que se encuentra envuelta desde hace tiempo, tras ser señalada de lanzar constantes declaraciones contra la comunidad LGBTIQ+.

Debido a que nuevamente fue tachada de homofóbica por los comentarios que realizó sobre las preferencias sexuales de hombres homosexuales durante uno de sus conciertos, es que ahora la intérprete decidió hablar del tema y dejar en claro que no tiene nada contra dicho sector de la población.

“No me lo he ganado, porque yo tengo mi forma de pensar, sin embargo, no hay ningún programa que avale el que yo soy, ¿cómo dicen?, homofóbica, no hay nadie, yo nunca he hablado mal de ellos”, dijo Yuridia Valenzuela Canseco, nombre de pila de la cantante, en entrevista para el programa Hoy.

De la misma manera, Yuri manifestó que sus expresiones no han sido con la intención de dañar a alguien en especial. “No tengo que pedir disculpas a nadie porque nunca les he hecho daño, en lo absoluto, hay mucha gente de la comunidad que me siguen queriendo, y aparte mis conciertos se siguen llenando de gente de la comunidad, y van con sus parejas y todo, entonces no me hace mella, a mí me vale”.

Posteriormente, la artista de 58 años recalcó: “Yo soy cristiana y efectivamente, los cristianos no podemos meternos con nadie, así como yo respeto lo que ellos piensan de mí, ellos no respetan lo que yo pienso, ese sector, no generalizo, porque hay otros chicos de la comunidad que me adoran”.

Y para acabar con el tema, Yuri recalcó que las críticas no le afectan. “Yo los bendigo, yo los quiero mucho, porque no es general, no les caigo bien, pero yo los quiero mucho, yo la verdad esto hace 5 años que vienen dándole vueltas y vueltas, y la verdad no me hacen daño ni nada, me tiran y me hacen, yo ya estoy curtida”.

Por otra parte, la intérprete también se refirió a las madres de las artistas que estaban siempre al pendiente de sus hijas y evitaron así que sufrieran algún tipo de abuso.

“Ahí se van dando las mamás por eso fíjate que Lucero tiene una carrera bonita, de Lucero nadie abusó de ella ni nada, porque doña Lucero también se las trae, la mamá de Thalía también se las trae, pero hay mamás que fueron más estrictas, porque a mí, mi mamá no me dejó nunca con un hombre mayor, ni me dejó por ahí echando novio, no nada, mi mamá ahora sí que me casé con Fernando y virgen, aunque usted no lo crea, ya arañando paredes”, expresó.

Verifique también

Chofer de góndola se queda sin frenos y se estrella contra una casa, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Fuertes daños materiales fue lo que dejó el choque de una góndola contra …

Apuran a Rocha a que atienda a desplazados

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya inició su administración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.